21 may 2011

Los que estan tan locos que piensan que pueden cambiar el mundo... son los que lo consiguen


Fuente: http://www.youtube.com/user/comoteveniacontando
votar

10 comentarios:

  1. Muy bonito, si no fuesen guiñoles en manos del gran director... No me creo nada y además me han decepcionado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que te explayaras Jack

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, creo en un mundo mejor, soy de los que sueñan y de los que creen que los sueños pueden hacerse realidad. Pero no creo en el hombre, ni en su miseria.
    He estado en Sol, he escuchado/leído los puntos de la asamblea, he visto quien esta allí y he visto/sentido la decepción de los que como yo, sí creemos en un cambio.
    Aprovechando la coyuntura han organizado "algo" que NO es apolítico, que NO cree en la democracia y que desde luego a mi NO me representa.
    Los puntos de la asamblea son muy bonitos e idílicos si no fuese porque están salpicados con algunas "cositas" que desde luego NO son para tod@s:
    1º hablan de religión(que ni me va, ni me viene, pero acepto y soy consciente de vivir en una nación con determinada cultura y creencias) y los que sienten y piensan con la religión? están representados? eso es democracia?
    2º hablan de memoria histórica, acojonante, cuando en España hay muchos que como yo(apolíticos e independientes) opinan que no solo es nefasta para la comunidad, también es INJUSTA. ¿eso es democracia? ¿darle a tu bando lo que consideras justo para tu bando?
    3º Hablan de energía, para llorar, allí no hay ni un puto ingeniero.

    Podría seguir, son solo tres ejemplos.
    No se puede pedir cosas que hay que decidir en democracia. Los puntos iniciales son lógicos, porque son para todos, en cuanto decides aprovechar para favorecer minorías o conseguir tu trozo de pastel, se te ve el plumero. Los que mueven los hilos, son los de siempre, de ese lado de la linea, que me da igual, pero para que me entiendas, soy de los que opinan que el estado ha de estar para gestionar, nunca para interferir de manera directa en los derechos fundamentales de las personas.
    PP, PSOE, IU, UPyD y muchos mas no son partidos democráticos, no creen en la libertad, no pueden representarme, y sus seguidores tampoco.

    Harlock espero que ahora entiendas mi postura aunque no la compartas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con estos puntos lo solucionamos casi todo:

    Dimisión del gobierno, constitución de uno provisional. Aquellos sospechosos de corrupción, a una prisión a la espera de un juicio.

    Dimisión e inhabilitación de todo el TC, TS y de todos aquellos jueces que pertenezcan a algún organismo partidario o partidista abiertamente.

    Cancelación con carácter retroactivo de todas las pensiones a políticos o familiares de.

    Ilegalizacion de todas las agrupaciones políticas actuales y de sus miembros de "por vida". Creación de nuevos partidos con gente joven y capaz para las nuevas elecciones.

    Cambio sistema de votos.

    Creación de una nueva constitución con la participación del pueblo.

    ELECCIONES.

    Como verás aquí no hay partidismo de ningún tipo. Por y para el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Pues además de entender tu postura, la comparto. Aquí en Mallorca en ciertos momentos las cosas fueron en la dirección que comentas y me dio la impresión que se estaba “manchando” poniendo “colores” a algo que comenzó siendo para TODOS.

    Puedo entender esa decepción, esta oportunidad es demasiado buena como para desvirtuarla. No eres el único; aunque yo mismo pueda estar de acuerdo con la mayoría de los 16 puntos que leí en el último boceto del manifiesto de Sol, NO LOS SECUNDO, por el simple hecho que entiendo que mucha gente se sienta excluida.

    Te contestaré de forma más extensa después, ahora simplemente que sepas que estamos de acuerdo, y animarte a que expongas lo que has dicho aquí, porque no eres el único que ha sentido esa decepción, había muchas impresiones como la tuya por la red y también muchas ganas de retomar la dirección original. Yo por mi parte voy a decir esto en voz alta en la plaza España de Palma y a hacer lo posible para que el movimiento que en origen representaba a todos no degenere.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. "No sabia que era imposible y lo hizo"

    ResponderEliminar
  7. Interesante video, navegaré por tu blog para conocerlos, saludos

    ResponderEliminar
  8. La humanidad necesita aprender de los errores que ha cometido, no repetirlos. Pensaba que habíamos aprendido algo en el tiempo que llevamos existiendo, pero me equivoqué. Nada ha cambiado realmente. Yo también soy partidario de un mundo mejor, pero me avergüenzo de pertenecer a una raza tan miserable como la humana. Si no cambiamos pronto, acabaremos en un mundo dividido entre ricos y pobres. Solo cambiamos al borde del precipicio. Y no parece que el nuestro este muy cerca.

    ResponderEliminar
  9. O acabaremos sin un mundo...

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails