16 mar 2010

Relato: "Papá Noel no mató a los niños." Por Yggdrasil


De nuevo estamos de enhorabuena, ya que Yggdrasil, seguidora y audaz comentarista del blog, ha recibido una mención especial en el concurso de relatos “El Dios de los mutilados” con su historia


El concurso, que anunciamos las pasadas navidades, toma su nombre de la primera novela de Claudio Cerdán, el cual hizo de jurado en la selección de los relatos, y fue organizado e impecablemente dirigido en su desarrollo por Lucideces, administrador del blog Chusticieros, el cual os recomiendo encarecidamente.

Para A mí me da Miedo este concurso ha supuesto una fuente constante de motivos por los que alegrarnos: Un poema dedicado de mano de Lucideces, Una ilustración exclusiva de Claudio Cerdán por el 2º puesto, poder contar a una habitual del blog entre los 5 ganadores, y especialmente, por los nuevos amigos.

Felicidades Yggdrasil.
votar

3 comentarios:

  1. Bueno que voy a decir mas que muchas gracias, sobre todo por ser merecedora de contar con un post en tu blog. Solo eso es ya un gran premio para mi.

    Gracias y por aqui continuaremos :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Yggdrasil, seguro mas motivada ahora y tope de contenta, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Bravo por la audaz comentarista aunque eso de audaz da la impresión de que comentar nuestro blog sea casi deporte de riesgo jaja..........aunque no te falta razón del todo.....

    Suscribo las palabras de harlock de que el concurso ha sido fuente de alegrias para el blog y para nosotros mismos.

    Un besin

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails