6 dic 2009

Born of Hope. The Hunt for Gollum


 Pues para quien no lo sepa, es el título de dos fanfilm, dos peliculitas hechas por fans y para fans, para saciar el mono hasta que se estrene El Hobbit.

La verdad es que la etiqueta hecha por fans no os debe llevar a equívocos, ya que su calidad no tiene nada que envidiar, dentro de lo que cabe, a las grandes producciones.

En Born of Hope, narran la historia de Arathor, padre de Aragorn y su madre Gilraen, en un largometraje de 70 min que espero que os guste

En Hunt for Gollum que ya salió hace unos meses hablan acerca de los hechos acontecidos en El señor de los Anillos cuando Aragorn persigue a Gollum por la Tierra Media.

webs oficiales
La verdad que ambos muy recomendables. Disfrutadlos

votar

4 comentarios:

  1. Me he encontrado varias veces con esta pelicula, llamandome poderasamente la atencion, la valoracion que le daba imdb y lo bien que se hablaba de ella.

    Ahora que me la pones en bandeja vamos a ver que tal,...tanto que criticaron algunos a los que nos apasiono la trilogia del lotr, luego ves cosas del caspian, eragor y el stathtan haciendo kunfu contra orcos y uno recuerda con lagrima que no hiziera 6 libros por lo menos tolkien del tema.

    El silmarillon es mas un libro de localizaciones y personajes y el hobbit no llega a darme muchas esperanzas, veremos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener fe en el Hobbit, aunque como libro la verdad que a mí me dejo bastante fria por la aparente infantilidad que lleva. Y sí, las adaptaciones recientes han sido bastante penosas.

    El silmarillion solo a la 2ª vez que lo leí empecé a entenderlo jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los dientes largos!!

    Vamos a explorar!

    ResponderEliminar
  4. Gabi a mi también se me ponen los dientes largos viendo estas dos pelis, quiero que llegue el Hobbit ya! y tú bienvenindo y pasate a "exlorar" por el blog siempre que quieras.

    Un saludin

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails