14 nov 2009

Corto de la semana: Assassin's Creed - Lineage


El primer corto abrió en su día la Caja de Pandora particular de A mi me da Miedo. Preparaos para una avalancha de post sobre Templarios, Cruzadas, Hasha-shin, Medici, Florencia, Leonardo Da Vinci, Galería de la Accademia, Maquiavelo, Piazza della Signoria, Galería de los Uffizi, La cúpula de la Roca….

Apartar la hoja de la carne del inocente, Discreción y No comprometer a la Hermandad.
votar

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por tener en cuenta la opinión de los lectores, os digo que para mi gusto es posiblemente uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Quizá era esto lo que le faltaba a Assassin's Creed para convertirse en el referente de la industria en los próximos años. Con este corto el primero de una serie de tres queda aclarada la causa de porque Ezio se hace asesino y quien era su antecesor. Ubisoft se debería plantear ese rumor que corre desde hace meses por el ciberespacio, rodar una película sobre tan apasionante saga seria todo un acierto que muchos esperamos que se haga realidad los mas atrevidos hablan del 2014. Sin duda el poder manejar a un asesino miembro y descendiente de la famosa orden Nizaríe o Hashsha-shin la cual hizo tanto daño a los cristianos en las Cruzadas es un buen reclamo para profundizar en la historia de esta especie de orden y el porque de sus acciones.
    En esta segunda entrega cuyo argumento nos traslada a la Italia del renacimiento podremos ser testigos de las conspiraciones y traiciones tan comunes en aquella época, ojala esto sea un punto de inflexión para que la industria del videojuego se acerque un poco mas a la posibilidad de que dicho divertimento no este reñido con narrar o ambientar las partidas en épocas tan apasionantes como la que se nos muestra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el corto además de interesante por sí mismo y su calidad visual, mezclada la realidad con el 3D nos ha dado ganas de más y ha sido la chispa para una nueva etapa del blog pasada la semana especial Halloween, centrada en una serie de temas entrelazados de renacimiento, los templarios, jerusalen y las cruzadas.

    Esperando con ansia el segundo corto...

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails