22 sept 2010

Playas que deberías conocer [IV]

Lo cierto es que no me puedo quejar de la colaboración de nuestros lectores ultimamente, el otro día fue un documental y hoy os traigo la cuarta entrega de las playas. Ciclo que he decir yo ya iba a dar por cerrado pero con el mail que me ha hecho llegar Jonathan no me lo he pensado dos veces, muchas gracias desde aquí. Si alguno de vosotros quiere enviarnos algún tema, idea o información tenéis la sección de contacto en la barra de menú asi como los mails personales en los perfiles de admin en la columna lateral. Os dejo con las playas que deberiais conocer según Jona.


Koh Nang Yuan, en Tailandia. tres islitas, en la más grande los alojamientos, en la del medio un bar/restaurante y centro de buceo y en la tercera un mirador, todas ellas unidas por una lengua de arena que con la subida de la marea desaparece y hace imposible pasar de una a otra sin mojarte los pies.


Islas Similan. Tailandia. Unas rocas lisas y caracteristicas forman un espectacular paisaje en una isla en la que aún no hay construcción de ladrillo que dañe la vista, la única forma de pernoctar es en tienda de campaña.


La loberia. Isla Floreana, Islas Galápagos. Playa apartada, de dificil acceso en la cual puedes bañarte entre tortugas y leones marinos y hasta acercarte a los extraños pingüinos de las Galápagos.


Playa de Anakena, Isla de Pascua. Increíble playa de arena blanca de estilo polinesio en la remota isla de Pascua, donde se dice que llegó el primer poblador de la isla, parte del atractivo de la misma es el ahu con cinco moais, cuatro de ellos aun conservan su pukao (sombrero).
votar

5 comentarios:

  1. Jolin y es la 4º entrega, aqui ya tengo una amiga que me esta pidiendo que busquemos las demas, asi como que vamos a salir corriendo...Preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post!!!!
    Un trabajo increíble con las fotos, la de la Loberia en Floreana te ha tenido que constar lo tuyo encontrarla... solo llegar a la isla es complicado y la caminata hasta la playa ni te digo.
    Asi da gusto colaborar!

    Eso si, me esta entrando una morriña.... necesito volver a todas!!

    Grandioso trabajo! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos realmente artísticas
    Felicidades Jona

    ResponderEliminar
  4. Calistorrr, ahorra pal viaje!! que si no vas a quedar en una piscinuca de esas azul de plastico jaja del toysarus

    Jona, me alegro de que te guste el resultado y sí me ha costado un poco jaja

    EDduardo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de estos sitios es que estan bastante apartados y si logras llegar el premio de estar literalmente solo en parajes como esos te hace sentir eufórico, eso si te pasarás la vida pensando en volver(o eso es lo que me pasa a mi...)

    @edu
    Si las gracias son ppor la información del post te lo agradezco tremendamente pero si son por las fotos no las merezco... no hice nada al respecto, todo el trabajo fue de interstela...y un gran trabajo como ya dije antes.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails