11 jul 2010

ANIVERSARIO. 1 año de A mí me da Miedo!

Efectivamente como prometí, aqui llega mi pequeña reflexión estelar para el primer aniversario de AMÍMEDAMIEDO, y pensar que estuvimos pensando de cambiarle el nombre para evitar equívocos temáticos.....y a día de hoy que sigue habiendo los mismos que piensan que es un blog de miedo...jaja....

Bueno al tema, balance de un año, pues tengo que decir que bastante bueno, considerando que el blog nació en plan chorra de dos almas inquietas ligeramente atormentadas y terriblemente atractivas, no nos podemos quejar de los resultados. Veámoslo por partes.

El diseño...emmmm estamos trabajando en ello, paciencia mis jóvenes padawans, esto hay que verlo como un tren de largo recorrido y muchos de vosotros no os acordaréis de como estaba el chiringo éste al principio pero os puedo asegurar que por entonces metía miedo. Poco a poco hemos ido mejorando, espero, en cuanto a diseño del blog en sí como en la presentación de los artículos pero bueno eso ya es una opinión mía que vosotros deberéis confirmar o desmentir.

Respecto al contenido en sí, pues pienso que vamos cogiendo nuestro estilo, cada cual en su materia, con la base de contar cosas que nos parecen curiosas e interesantes de una manera rigurosa aunque amena.

En cuanto a la comunidad bloggera, en ese sentido es donde mayor "éxito" hemos tenido. Parece que por fin hemos pasado la barrera de las 200 visitas diarias (toma ya!), que según dicen los que entienden de ello es una cifra respetable considerando el escaso tiempo que llevamos y lo "poco" que explotamos la promoción internauta, supongo que el boca a boca y el linkeo valen mucho, así como el FB que lo montamos en Enero creo que fue y nos ha dado bastante buen resultado, aunque a veces las actualizaciones nos dan algún que otro quebradero de cabeza. Seguidores 66 y yo que pensé que no pasaríamos de los 4 gatos de amigos, familiares y ex-amantes hechos por conveniencia jaja, mención especial para Max de AquiEstuveAyer, como primer seguidor oficial y que nos ayudó de buena manera a arrancar en esto, un saludo.

Pero supongo que lo que más me gusta es la pequeña comunidad de asiduos que vienen y comentan formándose un circulito de conocidos y algunos queridos incondicionales, sé que sois unos cuantos y en este apartado queria mandar otro saludo a Calistor de DeEgiptoaRoma, el cual aunque anda un tiempo desaparecido también nos ha ayudado especialmente en la promoción del blog así como demás consejos, en general os digo que muchas gracias por el apoyo de todos vosotros.

Novedades para este año? sé que hay unas cuantas peeeeero no sé para cuando estarán listas definitivamente (tal vez lo sepa el pulpo Paul). Ay amiguitos y es que apuntamos alto, recordad que mi intención es forrarme comercializando camisetas del Blog, muhahaha. Todo se andará y las mejoras irán poco a poco con los meses venideros.

Objetivos? mejorar el diseño, un acceso más eficaz a los contenidos, contenidos multimedia , etc etc ah y como algo personal, espero que el próximo año logre que los visitantes que les gusten los artículos incluso nos voten en el botoncito de Bitácoras (colocado expresamente para ese fin en la parte de abajo de cada post jaja.)

Supongo que Harlock también escribirá unas palabritas, más que nada porque se lo voy a pedir para chincharlo, veremos si no mete la cuña de su premio por Aberratio Ictus de Chusticieros ejem ejem o alguna japonada.

Mis palabritas… ¬¬

Solo tengo que decir dos cosas que realmente importan, pasado este año.

La primera, GRACIAS, a los que venís a echar un vistazo de vez en cuando, a los que no os cansáis de comentar, animar, votar y echar un cable. Me ha sorprendido la cantidad de gente interesante que he conocido gracias a este modesto blog.

La segunda, DISCULPAS, especialmente a Interestela y a los que soléis estar ahí, por mis ausencias, siento de veras no haber podido cumplir con la periodicidad, mejoras, calidad y respuestas a vuestros comentarios, con las que me comprometí. Un lavado de imagen está en camino y con ella llegará de nuevo toda mi implicación, aunque creo que la asturiana sabe de sobra cómo mantener el barco a flote ella solita. ( Otra cosa es hacerlo navegar, pero eso queda entre nosotros )
votar

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el primer añito, espero que sean muuuuchos más y que estemos aquí para verlos. :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails