28 may 2010

Epic Star Wars de Annie Leibovitz

A finales de Mayo del año 77 se estrenaba el Episodio IV de la Guerra de las galaxias llamado en su momento "Una nueva esperanza", nacía así una de las sagas mas populares, mediáticas y longevas de la historia de la ciencia ficción ya que aún hoy en el 2010 se siguen emitiendo episodios animados de la serie de las Guerras Clon. Para dar el relevo a la saga clásica, bajo mi punto de vista mucho mejor aunque sin menospreciar efectos especiales, llegaría la moderna trilogía con la intención de dejar su impronta a las nuevas generaciones con un buen sabor de boca de la misma manera que lo habían hecho años atrás con sus padres, después de la criticada "Amenaza Fantasma" por su aparente infantilismo y la pastelosa "Ataque de los Clones" se estrenaría la "Venganza de los Sith", la más oscura, densa y dramática de todas. 
Como detalle para recordar lo que fueron y lo que son, os traigo el reportaje publicado en su día por la revista Vanity Fair recopilando imágenes de las últimas películas con fotos de Annie Leivobitz.

Disfrutarlas y que las fuerza os acompañe...


votar

3 comentarios:

  1. magníficas fotos
    saben yo soy tan fana que los hice fanáticos hasta mis hijos
    por otro lado creo que la historia en realidad es la historia de palpatine

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y mi afición por SW me la pasó mi padre a mi ;D así que estamos todos igual. La historia de Palpatine? sí, estoy de acuerdo por eso le dediqué en su momento el artículo del Imperio romano vs Sw.

    ResponderEliminar
  3. Se esteno el dia 25 de mayo,todabia me veo haciendo cola,para sacar las entradas(Que por esta misma peli,en realidad la conocimos como "la querra de las Galaxias,se conmemora el dia del orgullo friki)Pra mi la primera trilogia es la mejor,quisieron hacer la union de una y otra,y si lo consiguieron solamente con la ultima,por cierto para mi GENIAL,no asi como las dos anteriores,Yo por mi edad y por los acontecimientos,soy de la primera,recuerdo que la semana que se estreno la vi tres veces,de todo lo que me Alucino y me gusto,rompio con todas las peliculas que se hacian antes,sin desmerecer ninguna.Han pasado muchos años y todabia sigo colecionando todo referente a ella.
    Si Yo tambien soy friki de STAR WARS
    Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE............FOREVER
    Salu2s

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails