25 may 2010

Promo final de Perdidos. ¿ Dónde vamos a mirar ahora?

Me sentía en la obligación moral de colgar un pequeño homenaje a una serie antológica que ha terminado. Un final que ha gustado y que ha decepcionado, siempre ocurrirá, las grandes series nunca tienen grandes finales para todos y sin embargo despues de todo es un final. Lo mejor será quedarse con los recuerdos de 6 años: el enganche de cada capítulo, las jornadas maratonianas de 3 o 4 seguidos para saciar el mono y sobre todo las discusiones matemático-filosóficas frikistas acerca del análisis posterior a cada episodio. Analizaremos en el blog el final de Lost? puede ser....pero aún no, hay que dejarlo reposar y mentalizarse de que no habrá más....




Si comentáis procurar no entrar en detalles del final por si alguien aun no lo ha visto.

¿Dónde vamos a mirar ahora?

votar

3 comentarios:

  1. Me da igual la saga de losties que se me echen encima y no voy a entrar en quien es mas “seguidor”, que para todo hay clases. Yo vi el estreno del primer episodio en la Fox, tengo la serie entera en español, algunos subtitulados por mi misma, tengo los movisodios y los extras , y hasta he aportado mi granito de arena comentando teorías en lostpedia, en la actualidad trabajaba en un proyecto para adaptar los juegos on-line en una película, para que quedara constancia en el futuro… y con todo el dolor de mi corazón no me escudare en excusas vanas, para hacerme la interesante o para justificar las horas de vida dedicadas a esta serie, por el contrario seré valiente y afirmaré, con la cabeza alta, que es una cagada, y no me vale que lo importante es el camino, eso servirá para el xacobeo, pero no para una serie de TV, ni Twin Peks meó mas fuera del tiesto que los guionistas de perdidos.

    No tiene lógica y no tiene sentido . No es que queden cosas sin aclarar, es que queda todo por aclarar y muchos porros de marihuana hay que fumarse para encajar tan estúpido final pasteloide (por un momento pensaba que entraban los hobbits a saludar a Frodo a su vuelta del monte del destino). Yo soy la primera decepcionada, no pretendo ofender a nadie, que es muy libre de hacerse las pajas mentales que quiera para tranquilizar su conciencia. Pero es mi opinión y cada cual que tenga la suya y si hay que explicarla (la serie) a posteriori ( y no me tengo por tonta) solo refuerza más aun mi opinión… como conclusión, solo me resta decir ¡que viva Star Trek!

    ResponderEliminar
  2. Ole tú, oooole tu jajaja

    Dicha queda tu quemada, cosa que comparto, pero que ya expondré con margen suficiente para recapacitar y recabar información.

    Lo más impactanting ha sido ese momento de "algunos subtitulados por mi misma", eso es ser muy grande de España jajaja

    Un saludooo y cuando quieras preparamos unos anónimos amenazantes con antrax a los guionistas muhahaha

    ResponderEliminar
  3. JA JA, pues si necesitas ayuda para el post protesta, avisa que ataco....porque mira, entre esto y la inminente subida del IVA, estoy que trino...menos mal, que al final me lo tomo con humor (el antrax te lo consigo yo, tu busca las direcciones ;) )

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails