9 abr 2010

Mis Superpoderes

Me encantan las casualidades que tiene la vida, yo me encontraba alegre y pizpireta enredando por youtube donde me encontré uno de tantos videos de parodias, de ahi me dio por leer un comentario y de ese comentario me llevó a un fotolog, os acordáis del fotolog no? en idioma freak flog, es el predecesor del FB y Tuenti donde la gente colgaba una foto y un texto, luego los amiguitos de turno respondían. Pues bien he encontrado el de este chico que ha colgado fotos suyas photoshopeadas con la linea común de superpoderes. A mí que me gusta tanto el diseño (aunque el HTML se lo encasqueto a Harlock), el photoshop, y los videos (que también hizo Harlock jaja) he encontrado sus fotos como mínimo originales y una muestra de que con un poco de  humildad, talento y paciencia pueden conseguirse resultados así de chulos. Como un homenaje a todos esos diseñadores que se lo curran desde cero y tienen sus propias ideas (sé lo duro que es el tema del diseño) va para ellos este post. El autor me las ha cedido muy amablemente, un saludo por si se pasa a leernos, os dejo su fotolog y su web personal. Espero algún dia aprender a jugar con el programin para hacer cosinas como estas para el blog, mientras os dejo con una selección de sus fotos.


votar

6 comentarios:

  1. Que pasada!!, para algunas cuyo hito es quitar los ojos rojos de una foto (ja ja) es increible que haya personas que puedan hacer esas cosas. Mis felicitaciones al artista.

    ResponderEliminar
  2. Joder tio! muy bueno tu trabajo! eres todo un artista!

    ResponderEliminar
  3. Jorge creo que lo bueno sería que el comentario también se lo dejases al artista en su web o su fotolog ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy el autor, muchísimas gracias por publicar aquí mi trabajo y los enlaces a mi web y mi fotolog. Y gracias por las palabras tan buenas que me dedicas. Mando un fuerte abrazo.
    Modesto García

    ResponderEliminar
  5. Hola Modesto, gracias a ti por dejarme colgarlas en su día. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los trabajos... Había visto algunas de estas imágenes en otra pagina y la verdad que están muy buenas!. A mi por lo personal me gusta mucho el photoshop y me gustaría llegar a eso. Saludos y buena suerte :)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails