11 abr. 2010

The Decider. Bill Maher

El Que Decide (The Decider) es un Stand Up de Bill Maher, grabado  en Boston, donde vuelve con su ácida crítica al expresidente Bush, la guerra de Irak, los republicanos Americanos, y por supuesto la iglesia. Algunas declaraciones: sobre la guerra de Irak "Ahora no sólo los estamos invadiendo y matando, también los estafamos", sobre los republicanos "Sí, porque a los conservadores realmente no les importa educar a tus hijos, lo que les importa es que los adolescentes no tengan sexo. Lo cual es una meta fácil, porque los adolescentes no están cachondos...", o sobre Bush "...se ha convencido de que la historia será amable con él".

Bill Maher creador de Religulous, documental altamente recomendable, es un comediante estadounidense, presentador de televisión, comentador político, actor y escritor. Presentó el programa de televisión Politically Incorrect en Comedy Central y ABC, y actualmente el presentador de Real Time with Bill Maher en HBO. Además es conocido por sus sátiras y comentarios políticos. Sus comentarios abarcan una amplia variedad de temas, de la derecha a la izquierda política, burocracia de muchos tipos, corrección política, Hollywood, los medios de comunicación, y personas con poder político y social entre otros. Apoya la legalización de la marihuana, el matrimonio homosexual y forma parte de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Es crítico con la religión organizada y es un miembro consejero de la fundación The Reason Project.

votar

1 comentario:

  1. Genial!!! es curioso, pero con toda la falta de libertad que parece tener EEUU y no me imagino una critica tan despiada aqui (claro que el Bush da mucho juego)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails