26 feb 2010

Aberratio Ictus. Harlock

Mi querido compañero, y sin embargo amante ocasional, Harlock, ha sido galardonado (me encanta esa palabra) con el segundo premio del I Concurso de Relatos Chusticieros "El Dios de los Mutilados" libro de Claudio Cerdán, autor también de la  imagen que veis, insipirada en el própio relato de Harlock.

La iniciativa impulsada por el compañero Lucideces, quien nos regaló este poema dedicado a "A MI ME DA MIEDO". se llevó a cabo hace unas semanas y se basaba en escribir un pequeño relato incluyendo las palabras Dios y Mutilados. Así pués Aberratio Ictus, nombre del relato en cuestión, con tintes muy Harlockeros se ha llevado la medalla de plata, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.


Os dejo con el enlace al relato, dando las felicidades a todos los premiados.

 
votar

2 comentarios:

  1. Sin duda una medalla mas que merecida que nos descubre un aspecto menos conocido de Harlock, aunque ya intuíamos dada la gran calidad de este blog. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Harlock e Interstela por mostrar tu pedazo premio en vuestro blog!
    Sé que he tardado mucho en comentar, lo vi el primer día que se publicó, pero ya sabéis, lo vas dejando... lo vas dejando y... jejeje.... lo dicho un abrazo y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails