24 dic 2009

Felices Fiestas!

Queridos "Amimedamiedenses" con motivo de las fiestas navideñas nos vamos unos dias a meditar entre turrones y si se puede algún que otro polvorón, no estaremos del todo ociosos, intuyo que alguna tarea de intendencia bloguera haremos.


También prepararemos novedades para el próximo año. Sed buenos y no me seáis infieles.

De parte de Interstela y Harlock, MERII KURISUMASU que viene a ser sin japonada el clasico,
FELIZ NAVIDAD!




Actualización:

Somos muchos los que en estas fechas nos vemos obligados a desplazarnos para disfrutar las navidades con nuestra gente. Con algo así dejan de importar las esperas y los retrasos. Envidio a los pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Portugal.


votar

8 comentarios:

  1. Espero mañana salga una marca de bebida que se llame amimedamiedo y os pagen 300.000.0000 millones de euros por los derechos de la pagina jajaa.

    A que esperais a cogeros el dominio,lo teneis libre y por 9 euritos de nada al año, podeis hacer que no aparezca mas lo de blogspot o si estais mas vagos, dejar www.amimedamiedo.com para mandaros aqui si entran por el dominio.

    Con el trabajo que estais haciendo, vease el anterior post con todas sus fuentes con el coraje que da añadir enlaces y demas, por 3 euros cada uno teneis dominio.

    En estos momentos yo estoy viendo como se muda el de historia,que vean el .com a el blogspot os aseguro aumenta mucho mas las visitas. Regalaroslo por navidad,,,,

    Que teneis un pedazo de blog y desde que os descubri ya veis que paso siempre que puedo,ya uqe soys muy inteligentes, eligiendo los articulos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aprovecho tambien y os deseos feliz navidad, feliz año nuevo... pero sobre todo...felices dias sin curro ni obligaciones.

    Citando al Gran Wyoming...al año que viene mas, pero no mejor porque es imposible.

    Besazo general :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para vosotros y todos los asiduos también y porque sigáis así de ingeniosos y acertados con vuestro blog. A propósito no es mala recomendación la que propone Calistor, dentro de poco podríais pedir derechos como las grandes paginas webs jajaja por lo publicado en este pequeño rincón en la red pero grande en conocimientos.
    Esperando esas novedades...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para vosotros también, para los vuestros y para todos los que aquí nos reunimos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir vuestro blog gracias a un comentario de Calistor, y me acabáis de sorprender gratamente. Me veréis por aquí a menudo.
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia, bienvenida, los amigos de Calistor son nuestros amigos jaja. Esperamos verte también por aqui.

    He echado un ojo a tu blog y tiene articulos guapos, ya te digo que con el de los templarios a Harlock te lo tienes ganado :p

    Aprovecho para saludar también a los demás por sus felicitaciones.

    Un saludo a todos

    PD: el dominio....quien sabe jovenes padawans

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a todos!!

    Debo reconocer que no me gusta la base "histórica" de esta celebración, pero es genial que con el pretexto que sea, la realidad de estas fechas es que vuelven a la gente más "humana".

    *Calistor*
    Me vas a crear delirios de grandeza, me atrae tu idea pero quiero pasar de novato a novato con un mínimo de experiencia antes de abarcar más. Me tendras pidiendote consejo para ello.

    *Ygdrassil*
    No comparto tu opinión-cita. Me da que el año que viene puede ser muy mejorable ;)

    *Pipe*
    Gracias por tus incansables ánimos.

    *Max*
    Jefé, me alegra verte por aquí. Un abrazo!

    *Noelia*
    Bienvenida,Interstela tenía razón, como otros de por aquí pasas a ser directamente VIP. Me ha encantado ver que la primera foto en tu ciclo de Templarios es de la "Iglesia del Temple", a dos calles de donde me crié, es un tema que tengo aparcado porque me apasiona en exceso y una vez que entre me volvere monotemático, así que poco a poco.

    Si quisieras más fotos, de primera mano, del paso de los Templarios por Mallorca hazmelo saber, tengo pendiente unas cuantas excursiones para ilustrar mis post sobre el tema.

    *Interstella*
    Trastornaaaá, tu si que estas hecha una padajuana, deja de disimular que tu eres del lado oscuro.

    Hasta el año que viene gente!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo ya para tí, responsable de la portería. Graciaspor visitar mi blog y me he quedado sorprendida de la calidad del tuyo. Me encaaantan los temas de miedo, más los sicológicos que los de terror manifiesto.

    Por cierto muy bueno el video del aeropuerto lisboeta. Algo así ví también en una estación de tren. Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails