31 oct 2009

Corto de la semana.7337

Hoy es la noche de Halloween y también termina nuestra semana temática dedicada a esta fiesta y todos los aspectos que ella conlleva. Esperamos que hayáis disfrutado de los temas tratados en nuesto estilo particular.

Para despedir la semana como se merece que mejor que con otro clásico de nuestro blog, un corto, en este caso el premiado 7337 de Sergio G.Sánchez guionista de la película El Orfanato con Marta Belaustegui en el papel principal.

Este corto de terror rodado en Asturias cuenta la historia de una joven profesora que llega a dar clase a una apartada escuela rural, relacionada con la guerra civil los acontecimientos se precipitarán hasta un tenso final. Rodado en asturiano, se entiende no obstante perfectamente, el clima gris y agreste da una atmosfera de verdadro misterio a toda la cinta. Disfrutadla



votar

2 comentarios:

  1. Se percibe ese miedo, esa conexión con lo desconocido pero a la vez cercano y tradicional de nuestra cultura y sus gentes.
    Historias que nadie quiere recordar pero que los que ya no están se empeñan en que no caigan en el olvido.
    Ese toque de inquietud y necesidad de saber la verdad a medida que se avanza y que ya pudimos ver en el orfanato.
    Buen broche para terminar una semana donde nuestros temores mas profundos han sido representados de una forma entendible y amena ;).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. llegue al corto buscando el nº 7337 q para mi tiene mucho significado desde mucho tiempo. "casualmente" cuando pequeño siempre soñaba q un hombre vestido de soldado me disparaba después de una larga persecución. era un lugar de casas de fachada continua, todo muy gris. yo era un niño. todo esto es muy loco

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails