6 sept 2009

Nueva sección.Corto de la semana. Miente

Inauguramos una nueva sección dedicada al mundo del cortometraje, ese gran olvidado, pequeñas películas que por el hecho de no rebasar los 25 min no las hace menos importantes.

Cada semana , os traéremos uno nuevo aver si os gusta.

Comenzamos con "Miente" de Isabel Ocampo ganador del premio Goya acerca del drama de la inmigración del este y sus consecuencias plasmadas en la historia de una joven.Disfrutadlo.





votar

3 comentarios:

  1. Excelente iniciativa la de colgar cortos. Minipeliculas que son capaces de generar en tan solo unos minutos, emociones y pensamientos profundos que terminan en una reflexión sobre lo que somos y hacia donde nos dirigimos.
    Corto muy interesante que refleja la realidad de lo que sucede al otro lado del telón de acero, Paises que un dia fueron juntos la mayor potencia nuclear del mundo. Ciudades y pueblos donde sus gentes se sentian orgullosos de pertenecer a una gran nación bajo el yugo y la opresión de sus lideres. Hoy dia la realidad de Ucrania, Rumania, Hungria, Republica Checa y la gran madre Rusia es esta; Los rastros de una epoca decadente llamada Comunismo.
    Nos dijeron que con la caida del regimen se acabaria el terror y el miedo. MENTIRA, mismo perro diferente collar...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que guste la nueva sección, la idea es que los domingos sea el dia del corto de la semana tanto nacional como internacional e intuyo que mi compi traerá también algun corto japo para quien le pueda gustar.

    ResponderEliminar
  3. Ya "traje" uno nacional. 18" (1º premio Jovenes creadores Comunidad de madrid 2007.)

    Y Japones también había subido la versión de "Un médico rural 田舎医者 " de Kafka, por el estudio Koshiku

    Los etiqueto en la nueva sección.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails