9 sept 2009

Historia del blog ¿De qué va?

Por Harlock (comented Interstela)

Cumpliendo con lo apalabrado con la compañera, (le prometí dejar que me destrozara la presentación) (la venganza de la sith) y por si algún día esto le llega a interesa a alguien. (lo dudo)

 
El blog nació una noche de apatía, aburrimiento e insomnio (una de tantas), a raíz de una sesión remember de anécdotas surrealistas provocadas por un conocido común, al que acabamos cogiendo cariño (que dice usted). Quizá algún día, en que me deje los escrúpulos olvidados en otros pantalones (hoy llevas?) y con la inspiración narrativa necesaria para que ni el mismo se reconozca, me decida a contarlas en clave Fukowsky, pese a tener la certeza que no daréis crédito.(doy fe)


El nombre del blog es un guiño a una de sus respuestas que pasó a la posteridad, pero todo esto os la trae floja (cierto es) hasta que contemos algo al respecto.

El asunto es que una vez montado y hecha la coña particular empezamos a colgar asuntos que nos interesaban (no me interesan tus japos), en mi caso quería tener recopilados algunos documentales sobre física cuántica, religión y conspiracionismo, sin mayor aspiración.(que aburrir al personal con royos patateros)

Y comenzaron las visitas. (por mis artículos) Nos animamos,(te animé) empecé a trastear algo de Html (Hillary caca) (gracias Max) y la asturiana (dijo el ensaimada) a generar contenido. Enseguida comenzamos a notar cierta adicción (datos necesito datos) a este medio de comunicación (osea blog) y sin necesidad de hablarlo (hablamos a diario) nos lo tomamos todo lo enserio que nos permitiera nuestra inexperiencia.



Evidentemente el tema del nombre, cabecera y diseño (molón eh), era más propio de un blog dedicado a cine, relatos de terror o a una recopilación de programas de Friker Jiménez (fobia a los payasos) por lo que había que decidir si empezábamos de cero.

La confirmación nos llego con el comentario de un profesor de la Universidad Laboral de Gijón en su blog personal:


"A MI ME DA MIEDO LA UNIVERSIDAD LABORAL

Sin embargo tiene una preciosa colección de fotografías y videos sobre el edificio. Debe darle miedo porque no sabe lo que sucedió dentro de sus muros. Si lo conociera cambiaría su miedo por admiración."
Dejando claro que no se lo había leído. (ejemplo claro de un profesor universitario)



Lo racional era cambiar la imagen del blog. Que hicimos? (beber) Mantenerla por co… buscando una justificación, “Cojo tu realidad y la substituyo por la mía” Adams Savage de Mithbusters.(pero que repelente) Aludiendo a textos sobre psicología que defienden el nacimiento de la curiosidad y un antropológico sentimiento de superación como consecuencia del miedo.(chapó por ti) ¿Para qué? Para nada porque aun está por hacer.
Por último, ¿de qué va el blog?
(tu sabrás, fue idea tuya)
De todo, abarca mucho y aprieta poco.(así nos va) Esperamos, yo al menos, que se defina por sí mismo a medida que ganemos experiencia y añadamos mejoras (mi bonita encuesta), por el momento me conformo con que sea un trastero, un baúl encontrado por un niño en el desván con el que pasa un rato hurgando a ver que encuentra de interesante.(la niña de Rajoy version Harlock)

Para finalizar, dejar patente que somos legos (pero que pedante) y solicitar a los lectores, (un guiño a Monterrey y a Santander) (Mexico lindo y querido) (Santander, será el oso Furaco?)paciencia y comprensión hasta que tome una forma definitiva con la calidad esperada.(di que sí)
votar

2 comentarios:

  1. Ya tiene la calidad deseada y que se espera. Tan solo queda que los innombrables vean donde esta la "verdadera" cara de la ciencia, cultura, religión ,historia, actualidad y curiosidades varias todos temas tratados y contados al texto de "facil con gracia y para todos los publicos". Solo queda comentar y debatir venga hagamos todos otro 60``!!
    jajajaa :P Un saludo y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien te vas a llevar con la compañera, gracias por tus coments Anón

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails