30 ago. 2009

Un poco de reflexión

By Interstella (comented Harlock)

Hace ya un mes y pico que circulamos con nuestro blog por la red (sin carné) y creo que es un buen momento para hacer una parada, beber un poco de agua (o ron o tequila o....), (ir a mear) y mirar el camino andado (ibamos andando?) y lo que nos queda por caminar. (paso de caminar)


Helo aquí, la mente pensante y su brazo ejecutor (me voy a callar ésta)
Si hace un tiempo nos hubieran dicho a mi compañero (de cama) y a mi que íbamos a estar tan pillados (por los huevos) con un blog invirtiéndole horas habríamos dicho que ni locos (pq me metes en el saco?), y ya nos véis ahora con 63 artículos colgados en tan poco tiempo (cuidao que nos van a llamar del guines eh!), creo que para comenzar no esta mal verdad?. En mi caso me dejó casi en shock (osease lubricando) que alguien enlazara alguno de mis artículos jaja (jeje) no esperaba realmente que alguien lo leyera y compartiera mi opinión, francamente me hizo ilusión y me motivó bastante a seguir con ello.

Vamos a ser sinceros (venga), el nombre del blog nos ha dado algún que otro rompedero (bonito palabro) de cabeza porque la verdad, empezamos este blog de cachondeo entre nosotros dos y no pensamos siquiera que alguien nos iba a visitar (no, por eso empezamos a colgarlo en meneame, joneame, chuenga...), a modo broma llevamos casi 1700 (2000 no me quites gente) visitas que nos alucina (vecina). Pues bien el nombre surgió de risa (aun lloro) entre nosotros, después llegó un momento que nos arrepentimos porque podía llevar a equivocaciones en la gente (persona hola!) pensando que era un blog de cosas de terror, temática que no descartamos pero que en principio no es el tema central (y cual es?) , así que pensamos en cambiarlo pero...antes de eso quisimos darle una vuelta de tuerca y usar un sentido más metafórico, el del miedo a lo desconocido, y es que hay tantas cosas que no sabíamos (ahora ya si) y que estamos descubriendo que...nos da miedo (y dale con el nos). Nuestra intención ,además de escribir por pasarlo bien, es transmitiros las cosas que descubrimos simplemente porque sí, porque nos gusta (a ti te gusta más).

En cuanto a la imagen de la niña (robada), que podemos añadir, desde el primer momento que la vimos nos impactó (a quién no), era demasiado buena como para no aprovecharla, con la boca tapada y sin embargo con esos ojos que quieren decir tanto, pues algo así como nuestro blog, queremos decir mucho, todo lo que nos apetezca (y esperate que no nos tapen tambien la boca).

Y si relacionamos eso con la temática del blog (que era...?), ahí si que podría contaros de todo, como yo digo, es un blog bicéfalo (y bisexual, me da lo mismo una mujer que 2) y los temas que le gustan a cada uno lo plasma a su manera y a su gusto, aunque creo que ambos compartimos la idea común de hacer algo ágil, fresco y entretenido (nuevo, un juguete y un chocolate), en la medida de lo posible poco visto o si esta visto al menos que sea a nuestro estilo. Por eso pretendemos contar cosas de historia pero de una manera amena, o hablar de películas relacionándolas con el arte o cosas de Japón, de arquitectura, de todo! incluso de esos FAIL y WTF para reirse un poco de vez en cuando (pero solo de vez en cuando).

Agradecemos mucho (yo mucho no), de verdad, todos lo comentarios que nos dejáis, seguid comentando! (seguiiiiiiiiiiiiid máaas maaaassss siiiii) ya sea en el blog o de manera indirecta los más tímidos(como es eso de... indirecta?), necesitamos vuestra colaboración acerca de temas que os gusten o mejoras en el blog (te van a decir q lo mejoremos todo), la verdad es que hemos progresado un poco desde que lo abrimos con pequeñas cosinas (puxa asturias!) pero ya sabéis poco a poco porque aún estamos verdes (que tonalidad de verde? (pzzzzz!)) en esto del blogueo, así que cuanta más participación mejor (que comenteis vamos)!

Decir por último que ya estamos pensando en nuevas mejoras, posiblemente ir cambiando la foto del blog periódicamente entre ellas (multipase!!), facilitar el contacto (mmm, llámame) , encuestas y sobre todo pensando en nuevos temas que contaros.

Gracias por vuestras visitas (cierra al salir), nos veremos en nuestra próxima reflexión (que la haré yo ¬_¬), a seguir caminando! (que peeeeeerra con andar!!!)

votar

4 comentarios:

  1. Blog muy interesante, poca gente trata temas tan variados con esta frescura, desparpajo y enfoque.
    Sin duda si seguis con este estilo superareis esas 2000 entradas de lejos. Ahora solo falta que la gente se anime y comente porque de eso se trata un blog, de generar debate y intercambiar puntos de vista y opiniones personales. Hagamos entre todos que este portal sea mas grande y referencia para las personas sin miedo al conocimiento. Porque "el animo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que pueda pensar"...

    ResponderEliminar
  2. Se agradece. Lástima que sea un anónimo, si no es ningún conocido le daba un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo digo comentad comentad, gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de descubriros por casualidad. Más bien porque os habeis hecho seguidores de uno de mis blogs y me despertásteis interés. Y aquí va mi comentario: blog estupendo, con frescura y humor y temas interesantes. Variedad y cultura.

    Tengo un blog parecido: www.salopimienta.blogspot.com en el que cabe también otro cajón de sastre siempre dentro de los límites que mme hepuesto. Y el 2º blog es fundamentalmente de gastronomía (no de cocina ni de recetas, que también): www.elfogondemeg.blogspot.com.

    Un abrazo y seguiremos visitándonos. Valemos la pena. (Fuera falsas modestias)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails