18 ago 2009

Rain. I want a divorce.El último emperador

Hace tiempo viendo en la cadena Fox la típica promoción rápida de imágenes de series o como diría Homer Simpson una verdadera miscelánea me fijé en la música que habían usado, una especie de remix pegadizo que me resultaba tremendamente conocida aunque no conseguía recordar de donde.

Esta fue la música que escuché en una de sus versiones





Tiempo después por fin se me aclaró la duda, estaba viendo la película de El Último Emperador de Bertoloucci, totalmente recomendable que narra la historia autobiográfica de Pu Yi el último emperador de China, en una escena que debéis ver salió el track original que se llama
Rain. I want a divorce.


votar

1 comentario:

  1. Es una pelicula preciosa
    Me gusto mucho como narra la vida del ultimo emperador.
    La cancion tambien me gusto mucho.
    Muchas gracias por ponerla, la he encontrado gracias a esto.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails