29 mar 2012

Visita virtual a los Musei Capitolini.


http://tourvirtuale.museicapitolini.org nos brinda la oportunidad de realizar una impresionante visita virtual, con total libertad para apreciar hasta el mínimo detalle, de los Musei Capitolini. El museo de propiedad pública más antiguo del mundo, fundado en 1471 cuando el papa Sixtus IV dono un grupo de estatuas de bronce, previamente alojadas en el Laterano, al pueblo de Roma.  El Palazzo dei Conservatori y el Palazzo Nuovo, junto con el Palazzo Senatorio son los edificios que forman la conocida Piazza del Campidoglio.






Recordad que desde el pasado 29 de febrero y hasta el 9 de septiembre de 2012, por primera vez en la historia, un centenar de documentos originales seleccionados de entre los tesoros de incalculable valor, preservados y custodiados por el Archivo Secreto Vaticano durante siglos, salen de las paredes de la Ciudad del Vaticano, con el fin de ser mostrados en los Musei Capitolini. 

Pronto os traeremos un post dedicado a Lux in Arcana.

votar

1 comentario:

  1. muy bien creada esta aplicacion te indica como crear tus tour https://virtualitour.es/guias/crear-recorrido-virtual/ y lo mejor es que te responden con rapides las dudas que tengas

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails