22 nov 2010

El Universo de Stephen Hawking


Si después de ver esta promo del Discovery Channel no he conseguido que os motive un mínimo el ver esta magnífica serie de tres documentales habré fracasado.


El científico más famoso del mundo, el profesor Stephen Hawking, explora el esplendor y la majestuosidad de las estrellas y los planetas, las galaxias y supernovas que dan forma y pueblan el cosmos. ¿Cuál es el origen del universo? ¿Es posible la existencia de vida extraterrestre en planetas distantes? ¿Tiene nuestra galaxia una duración determinada? ¿Se puede viajar a través del tiempo? Hace ya veinte años que Stephen Hawking publicó “Historia del tiempo” y ahora nos ofrece una nueva perspectiva sobre estos misterios, explicando la historia del universo, desde el Big Bang hasta el fin del tiempo. La extraordinaria visión del universo de este científico quedará plasmada en esta serie de tres partes gracias a una impresionante combinación de efectos especiales, imágenes digitales de la NASA y secuencias reales que no dejarán de maravillarnos en todo momento.

La primera parte : Aliens


La segunda parte: Viajes a través del tiempo

La tercera parte: Toda la historia
votar

2 comentarios:

  1. Aún saliendome un poco del tema, decir que realmente somos muy pequeños, y en la inmensidad del universo pasamos desapercibidos. Vale ver estas cosas desde todos los ángulos posibles para darse cuenta de ello.

    Bueno blog y buena gente. ¡Seguid así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti pablo, esta serie merece la pena desde luego.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails