30 jun 2010

50.000



De repente sin creerlo, tenemos 50.000 visitas en nuestro blog, es sólo un apunte para daros las gracias a los que lo hacéis posible y por quienes nos rompemos los cuernos a veces jaja. Lo celebraremos? haremos alguna reflexión de las nuestras? cogeré a Harlock y lo emborracharé con Sidra el gaitero o será él a mi con Sake...? todo puede ser, pero habrá que esperar a  la próxima semana que por esas causalidades del destino o quizás del divino Demiurgo estaremos de Aniversario por nuestro primer año en la red.

Hasta entonces sed buenos y no me seáis infieles.
votar

6 comentarios:

  1. Me gusta que este blog sea tan visitado. Me gusta por un motivo que creo que es bastante egoísta, ya que, si tienes tantas visitas, te animarás a poner mas artículos.

    Yo he linkado un par de veces entradas tuyas en algún blog. Espero que no te importe :D

    http://aburri2.com/historias/1722/documental-sobre-delfines?sort=oldest

    ResponderEliminar
  2. No me importa, es más me alegra de que hagas promo del blog siempre que sea con un link, para que se den una vuelta y echen un ojo por aquí más que nada jaja.

    El de los delfines en honor a la verdad es de Harlock, no le quitemos mérito a mi querido co-administrador. ;)

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones, os sigo en silencio desde hace un tiempo y me legra ver que somos unos cuantos. Seguid así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oye pues la semana que viene todos esos cuantos invitados al aniversario eh

    ResponderEliminar
  5. Felicidades,llevo poco tiempo en este blog, y si tambien e linkeadoa uno de tus Post,el de la filarmonica de Viena con temas de Star Wars y que hacia un pequeño recorrido por la ciudad,
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el concierto del Schönbrunn Manu, gracias por los linkeos, la verdad que son todos muy bien recibidos y agradecidos. El próximo objetivo a lograr será que aumenten los votos de bitácoras en los artículos que no sabéis como suben el ego :p además de dar puntos de cara a la galería blogueril pero bueno eso ya será otro cantar jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails