10 mar 2010

A MÍ ME DA MIEDO. El Trailer

Recientemente superamos las 25.000 visitas y como siempre, me gusta celebrar de algún modo las cifras remarcables, además de hacer balance de la evolución que se haya podido apreciar. Curiosamente sin proponernoslo es dia 10 de Marzo, son 9 meses desde que comenzamos este blog timidamente, Casualidades de la vida o tal vez no, lo cierto es que desde la última ocasión, el aspecto gráfico no ha variado sustancialmente (todo se andará) pero sí nos hemos empezado a expandir sutilmente por  redes sociales y en cuanto a temática creo que el blog está empezando a definirse a sí mismo.

Lo  más remarcable sin duda ha sido la llegada de nuevos amigos y la fidelidad de los antiguos. También estamos encantados por la aceptación, participación y apoyo de los compañeros bloggers más experimentados  que se han prestado a echar un cable, como diría Harlock, como buenos sempais.

Y para celebrar la cifra y las nuevas incorporaciones os dejamos un video hecho por mi queridisimo Harlock con mucha tenacidad durante todo este tiempo de retiro, además de otras novedades que os traerá pronto, con el que creo que nos convertimos en el primer blog con su propio tráiler. Algo me dice que mi imperio matrialcal todopoderoso pronto va a ser relevado después de un mes plagado de exitos, lo huelo en el aire, lo siento en la tierra, lo siento en el agua...

Va por vosotros.

votar

8 comentarios:

  1. Que pasadaaaaaaaaaaaaa, yo quiero algo así, yo quiero yo quiero yo quierooo,....
    A MI ME DA ENVIDIAAAAA...

    Con que harlock, con el sony vegas, el video magic, dimelo yaaaaa,,,

    En serio esta fantastico, ademas jaja, bueno lo digo cuando he visto el manga al principio, digo joer harlock frikimanga veras tu que es esto, haha,,, y luego acojonado me he quedao....

    Hay ganitas para el furia de titanes ehh,, no le doy mucho credito veremos que sale,,,
    Bueno Harlock yo montaria mi propio blog y me independizaria jaja, bueno perderías los promocreditos eso si.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial, que pasada de video, menuda currada, has debido echarle horas ;)

    Muchas felicidades Interstela y Harlock, sin vuestros posts no estariamos aqui :D

    ResponderEliminar
  3. Poco mas que añadir a todo lo dicho por el resto de asiduos. Excelente que diría el señor Burns...
    Enhorabuena a los dos por seguir manteniendo el buen nivel del blog ;).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. *Calistor
    El prog es el Adobe premiere, la primera vez que lo toco y me da que no será la última, me he quedado con ganas de hacer algo más serio y trastear para ver todas las posibilidades, muy recomendable.

    A Furia de Titanes le tengo muchas ganas, me da que hagan lo que hagan no me terminará de convencer, es todo nostalgia, aún así me puede el encanto de un remake, Liam Neeson, algunos efectos, la caracterización de las tres brujas y la banda sonora, son puntos a favor. Veremos.

    Emanciparme… se me ha pasado por la cabeza un par de veces… cada día, librarme de la discusión menst… cof cof ejem, perdón, mensual obligatoria, de aplacar delirios de grandeza, etc, etc, etc… etc, y el tema de los promocréditos ya conseguidos… quizá la solución sea el mobbing.
    Nah, creo que el síndrome de Estocolmo me ha hecho mella y… ella nunca lo haría… o sí?

    *Yggdrasil
    Gracias, sí han sido unas cuantas horas, realmente no requería tantas pero al no conocer el programa avanzaba a base de ensayo error.
    Le doy la vuelta a tu premisa, sin vosotros aquí no habría posts ni blog.

    *Pipeline
    No digas lo de mantener que si no nuestra amiga se nos vuelve conformista y hay mucho que mejorar.
    Me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Calistor viene a sembrar aqui la semilla de la revolución entre mis tropas desde que pone fondos de arenilla en sus post y sus videos de vimeo nos viene aqui de guay del paraguay jaja

    Emanciparse? abandonarme? como va a ser eso, acaso abandonó Han Solo a la princesa Leia, Ichigo kurosaki a Rukia Kuchiki, Pegaso a Saori...?? jamás.

    Lo de la discusión menst...yo la llamaria discusión pitopausic...Lo de delirios de grandeza no sé por qué será, quizás por haber logrado este mes en solitario los mejores picos del blog sin meneos ni joneos, puede..y aún así,me hablan de delirios cuando por ganar un segundo premio de relatos ya veo una carpeta de imágenes en el FB con titulo premioS, en plural y con bastante optimismo ejem ejem ejem..

    Bueno! aquí lo unico que importa es una cosa, los promocreditos e ir subiendo peldaños, ayer fue el FB, hoy el trailer, pasado las camisetas y después la blogosfera....me encanto a mi misma cuando soy tan emperatriz oriental decadente.

    Meditaré sobre todas vuestras apreciaciones en mis aposentos, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  6. "Lo de delirios de grandeza no sé por qué será," ...

    "ayer fue el FB, hoy el trailer, pasado las camisetas y después la blogosfera...."

    No hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  7. Como tira Estela las indirectas, menos mal que yo ando en la parra como adan y no cojo ninguna, contento y feliz como una lombriz ;D.

    Bueno ya os queda solo el template,...

    ResponderEliminar
  8. Genial vídeo! os lo voy a robar, pero para una causa noble por supuesto... pero robado queda... jajajaja saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails