7 feb 2010

La dama y la Muerte. Javier Recio




Nuevo corto de animación, nominado tanto a los Goya como a los Oscar, con el que Javier Recio García, junto con su equipo, han logrado colocar a Granada en el techo de la animación. Siendo además, el primer producto audiovisual en 3D stereoscópico que se realiza en España. Cooproducida por Kandor Graphics y Green Moon ,la productora de “El lince perdido" que, bajo la supervisión de Antonio Banderas, respaldó el proyecto del corto.

"Quería reivindicar el derecho que todo ciudadano debería tener a una muerte digna, sin entrar en ningún tipo de polémicas relacionadas con la eutanasia"


Uno de los primeros en felicitar a Recio y a su equipo fue el propio Antonio Banderas, que prometió "organizar lo que sea necesario para conseguir que el Oscar viaje a Andalucía". Banderas se mostró muy "orgulloso" del trabajo de los granadinos y explicó que aunque no pensaba ir a la ceremonia ahora no faltará: "No me apetecía pero ahora me sobran los motivos"

"The lady and the reaper" narra, con una estupenda banda sonora, humor y sencillez, el camino de una anciana hacia la muerte.
votar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails