28 ene 2010

A MÍ ME DA MIEDO ahora en Facebook

Os habiamos dicho que en 2010 habria novedades y aquí tenéis una de ellas, después de mucho pensarlo hemos lanzado en estos días, no sin la reticencia de mi querido co-administrador, la página del blog en su versión de FB para todos aquellos que sean asiduos a esta red social y les resulte más cómodo estar al tanto de las publicaciones del blog desde allí.

 Iremos agregando allí las imágenes de los artículos más interesantes así como de los ciclos temáticos. Además hemos iniciado un foro para recoger las sugerencias de nuevos temas, vuestras quejas y todos los temas relacionados con los articulos de blog que queráis comentar.
votar

2 comentarios:

  1. Felicidades, la verdad el facebook es otro paso mas a abrir la pagina a mas gente y estar quizas mas cerquita de la gente.
    Mirar si os interesa quitar los anuncios de los amigos del muro, a mi en un principio hacian casi desaparecer mis articulos, entre tantos avisos.
    Lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Calistor, como tu dices es otro paso más, simplemente estamos probando cosas nuevas aver que tal resulta la experiencia.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails