12 dic 2009

La promo de Perdidos




Está claro que hay un antes y un después en cuanto a series se refiere con Perdidos / Lost. Yo no he visto una trama tan sumamente complicada y a la vez tan bien llevada como la de esta serie. No solo engancha sino que sorprende porque en cada capítulo surge algo que te derriba tus hipotesis.

La 6ª y última temporada está por estrenarse muy pronto, en Febrero creo, y en la cadena 4 de España han creado para ello una promo que parece ha calado hondo no solo en España sino en el mundo. Tanto es así que los creadores de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof han sugerido a la cadena ABC norteamericana, donde se emite la serie que use esa promo con John Locke de narrador por ser este personaje pieza clave de la serie.

Lleva tiempo rondando por la red, yo os la dejo aquí, siento si contiene spoilers para los que no la hayan visto, razón de más para que empecéis a verla, os gustará.




votar

4 comentarios:

  1. Menudo fenomeno Lost, yo me vi casi toda la primera temporada del tiron, recuerdo estar bajando capitulos en v.o y como loco intentando encontrar los subs del ultimo episodio siempre.
    Esta serie lo es todo en su idioma orginal, bueno casi como todas.

    Me quede a mitad de la 2º temporada, aun no tengo muy claro porque no segui viendola, quizas porque necesitaba que se desvelara el misterio cuanto antes y sabiendo que esto traia temporadas por delante,los giros algo extraños que ocurrieron en la 2º temporada tambien, bueno todo me dio algo de bajo y la deje.

    Viendo el seguimiento que ha seguido teniendo y algunos trailer de temporadas posteriores, igual me reengancho.

    AL final 6 temporadas, como pasa el tiempo, cuenta un dia el fenomeno Heroes, imagino lo hayais seguido tambien, aunque esta si que se ha venido abajo, despues de su 2º temporada.

    Un saludo y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Lo dejaste en la 2ª? que fallo más gordo jaja.

    Cierto que hay algunas partes bastante espesas y algunos capitulos de relleno, pero en general es un no parar. Yo también tuve findes maratonianos y sé que no soy la única. Al principio los veia en español, luego a partir de la 3ª creo, en ingles y la verdad que ya me acostumbré demasiado.

    Reenganchate que hasta febrero tienes tiempo para la 6ª y según evoluciona va gustando más.

    Un saludin para ti tb

    ResponderEliminar
  3. Pues a Calistor y a otros tantos, que el paso del tiempo los hizo desengancharse ( a muchos otros se nos ha pasado el tiempo esperando mas y mas "dosis"), os recomiendo que os las veáis de tirón y os adentréis en el universo extendido, es sin duda una gran serie y merece la pena :D

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails