8 oct 2009

Animales muy Humanos [I]

Los que conviváis con animales me entenderéis cuando digo que son uno más en casa, te reciben a diario sin excepción con su particular sonrisa y te hacen llegar su cariño incondicional; sonará todo lo ñoño que queráis pero hoy noto un vacío en mi casa, un hueco enorme que antes llenaba una alegría imperturbable e incansable.

Fidelidad, compañía, nobleza,  cariño incondicional, alegría y energía constantes… Tenía mucho que aprender de mi perro.

Este post estaba arrinconado de hace tiempo, hoy necesito sacarlo. Va por ellos.

Quisiera hacer una recopilación de las historias que más me han impactado y agradecería la colaboración de los lectores que conozcáis anécdotas de este tipo y rendir una especie de homenaje al reino animal.

Comenzaré con las historias más antiguas que conozco y que por ende muchos ya conoceréis.

Leopardo hembra cuida a una cría de babuino.
La historia de Christian el león.

El Hipopótamo y la tortuga (Owen y Mzee)
En la ciudad portuaria de Mombassa, una cría de Hipopótamo sobrevivió al tsunami que se produjo en la costa de Kenyan y adoptó una tortuga centenaria gigante como su madre. El hipopótamo sigue a la tortuga exactamente de la manera que seguiría a su madre. Si alguien se acerca a la tortuga, el hipopótamo llega a ser agresivo, como si la protegiera.
__________________________________________________

El león y su dueña.
He oído varias versiones de la historia de este video, por lo que he llegado a entender, la mujer rescató a ese león de los malos tratos y miserable condición de vida que padecía en un circo.


votar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails