11 sept 2009

9/11

Aun si los fieles seguidores de la versión oficial tienen razón, es de valorar que la gente tenga inquietud por contrastar los datos para llegar por si mismos a la verdad.

A mí, personalmente, las versiones oficiales no me convencen, ni la del 11S, ni la del 11M, ni la del 7J; pero tampoco me caso con la primera teoría sensacionalista que me planten delante. Existe una lista muy larga de documentales desarrollados en estos 8 años, algunos muy bien argumentados, otros tiran más de elucubraciones que de hechos que se puedan comprobar fácilmente, y otros tan solo bien presentados para cumplir su función de acumular audiencia, repitiendo las mismas imágenes hasta la saciedad y ahondando en el drama sin aportar información útil.

Os dejo dos documentales, no precisamente mis favoritos, si alguien a estas alturas le apetece investigar partiendo de este portal, actualizaré con más documentales para que podamos ir debatiendo. Por ser el aniversario, ambos son del 9/11, los que para mí son el más mediático y el más científico. El primero es una de las partes q componen Zeitgeist (Podéis verlo íntegro y su secuela AQUÍ), el segundo está realizado por una asociación de arquitectos e ingenieros [Architects & Engineers for 9/11 Truth] que, tratando de alejarse (y digo tratando porque las pruebas que obtienen se lo impiden) de las teorías conspiracionistas, buscan únicamente la explicación del comportamiento arquitectónico y del modo en que cayeron las torres, extrayendo conclusiones puramente basadas en la física. La conferencia está en ingles, los que no tengáis un dominio básico, aunque tan solo captéis pinceladas os recomiendo que lo veáis ya que algunas gráficas e imágenes hablan por sí solas.


Parte2 - Parte3 -Parte4


votar

1 comentario:

  1. Documental muy impactante y que hace reflexionar sobre si el mayor atentado terrorista de la historia fue planeado y ejecutado por el Islamismo mas radical; o bien por el contrario la hipotesis que cada vez va cogiendo mas fuerza que el 11S fuera una estrategia del gobierno norteamericano con el único fin de intereses politicos/comerciales pero sobretodo expansionistas.
    Como opinión personal solo decir que yo tampoco comparto las teorias mas conspiranoicas, pero al igual que el autor de la entrada tampoco estoy totalmente convencido de que las versiones oficiales cuenten toda la verdad aunque tampoco me decanto por las teorias mas cientificas. Personalmente pienso que en todos los grandes atentados sucedidos alrededor de varios puntos del globo, TODOS tienen muchas contradicciones y INTERESES que parecen ser muy oscuros.
    Por ultimo añadir que yo soy uno de los que piensa que EEUU en todos los conflictos en los que participa lo hace por un interes, uno de los mas claros la WWII de cuyo conflicto todavia Europa esta pagando los "prestamos" que el gobierno americano facilito con unos elevados INTERESES. Aunque tambien hai que decir, que si los americanos no habrian ayudado a los paises europeos seguramente nos habriamos tirado unas cuantas decadas (incluida Spain) adorando al Fhürer... pero esa es una parte de la "historia jamas contada"
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails