17 jul 2009

David Copperfield, el ser humano más cercano a Dios

En mi último trabajo tuve un compañero bastante peculiar, muy buena gente y parecía tener una cultura general bastante amplia y profunda. Un día, que no le apetecía trabajar, cosa habitual, mencionó dentro de la misma frase a Dios, extraterrestres y a David Copperfield. El primer tema ya me erizó los pelos del culo, {en otra entrada ya arremeteré contra eso} pero lo de Copperfield me intrigó. Al preguntarle, su respuesta fué que Copper era seguramente el ser humano más cercano a Dios que existía porque le había concedido el poder de manipular la materia, podia volar y sandeces várias.

Yo pensaba que estos personajes escaseaban pero me encontré ante un licenciado en derecho convencido de lo que decía. Pensé en Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes y crédulo admirador de Hudini, el cual ,por mucho que le explicara a su amigo Doyle que no erán más que ilusiones, se negaba a creer que no fuera mágia. Curiosa reacción del escritor que puso en boca de su personaje
"No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar."
Me puse a enseñarle con videos, las explicaciones a los trucos que el tanto admiraba con la esperanza de tener mejor resultado que el propio Houdini. No conseguí nada, sigue diciendo que Dios existe sin duda alguna, que es extraterrestre y que regala poderes a quién se lo merece. ¿Que tendras que hacer para que Dios te encuentre digno de volar y de cepillarte a la Schiffer?

Esto me recuerda a los cienciologos, que afirman que si una persona de raza negra es su
ficientemente buena, se vuelve blanca, yo solo conozco un caso. Pero eso será tema de otra entrada.

Vamos a destripar unos cuantos trucos.



Copper volando.

Destripe

La estatua.

Destripe

Caminando sobre el agua

Destripe


votar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails