15 dic 2009

Furia de Titanes [ I ]

Hemos ilustrado en varias ocasiones, artículos en A mi me da Miedo, con imágenes de la adaptación de 1981 del mito de Perseo, recibiendo a la Lechuza de Atenea como regalo, cruzando la Laguna Estigia con Caronte y liberando a Andrómeda de sus cadenas.

A partir de ahora vamos a tener imágenes más… modernas, para ilustrar los artículos sobre Mitología .



Segundo Trailer


Trailer internacional



Trailer Behind the scenes



De aquí al estreno de la película, haremos un repaso del trasfondo mitológico de cada uno de los personajes.

votar

5 comentarios:

  1. Parece ser que muchos de los apoyos que esperaba la pelicula en sus inicios en cuestion de fondos para la produccion, se vieron bastante rebajados, lo cual se hace muy evidente viendo sus efectos especiales, muy por debajo de lo ultimo que llevamos viendo en las pantallas. Una pena, porque podria haber sido un buen remake, tema hay para trabajar en ello y con el clasico de los 80 aburrirte no te aburrias ni un minuto, encima luciendo los mejores efectos especiales de su epoca, galardonados junto con los de jason y los argonautas, las escena de combate de jason con los esqueletos, aun uno se explica como se hizo un trabajo asi en esos dias.

    Tocara esperar y ver, por ahora el protagonista no me gusta en absoluto y como he comentado, los fx de una pelicula de este tipo son muy importantes y se ven algo normalitos, lo que mas me atrae, Andromeda protagonizada por una de las mujeres mas guapas de hollywood.

    Gracias por el aticulo...

    ResponderEliminar
  2. RELEASE THE CRACKEN! Jajaja, me ha puesto los pelillos de punta.

    Estoy de acuerdo con Calistor en todo.
    La imagen de la gorgona me ha decepcionado, pero al mismo tiempo, el hecho que resulte tan arcaica, casi parece un guiño a su predecesora con lo cual, me vale.
    Saldré del cine contento por nostalgia u ofendido según las licencias que se hayan tomado.

    Voy a echar en falta a Bubo, y lo que más me atrae es la actuación Lian Neeson.

    Andromeda sin duda guapisima pero me "decepcionó" por llamarlo de alguna forma, cuando en el Behind the scenes de MTV (que aprovecho para colgar) aparece haciendo una interpretación extraña... Ahndromehdahh, Ahhndromehdahh, ihhnvihhsiblehh, ihhnvihhsiblehh

    ResponderEliminar
  3. Jaja no me acordaba de aquel momento greco-fumata de Andromedaaahh muy grande.

    Señores, un poquito de paciencia, no me carguéis la peli antes de salir que quedan 4 meses aún. La gente también flipaba con trailers de 2012 y sus efectos y ya vistéis luego, una gran cagada en bragas sueños. Los efectos los perdono a cambio de una pelicula al menos consistente, tampoco los del Señor de los nillos eran TAN BUENOS como los de Star Wars pero hacían su labor, cumplir y completar.

    Mentalizaos que será una mezcolanza de Alejandro Magno, 300 y algo por el estilo, entretenida imagino sin grandes aspiracones a ser la pelicula del año.

    Me diréis que no os ha gustado la escena de Pegaso y esa música.

    Invisibleehhh jaja, que lo vea todo el mundo please.

    ResponderEliminar
  4. hay algo que me decepciona mucho nomas vi los trailers y es que Pegaso es Negro!!!, como pudieron dejarlo negro, se acuerdan que el clasico es blanco, solo eso no me parecio aparte del que hace a perseo, todo lo demas se ve pasable. ya veremos cuando se estrene.

    ResponderEliminar
  5. pues yo ya la vi, y a mi m encanto , la recomiendo y ademas en 3D

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails